Se filtran nuevas imágenes de Office para Mac y sí, va a ser igual que el de Windows

Office Mac Nuevo

Si hace unos días ya habíamos podido visualizar unas capturas de pantalla del próximo Outook Para Mac hoy la misma página china que filtró lo anterior ha sacado nuevas imágenes de Office para Mac. Las imágenes son unos documentos internos de Microsoft en los que se muestra la hoja de ruta de lanzamiento de Office para Mac y capturas de las principales aplicaciones. Y tenemos malas noticias: el aspecto va a ser igual que el de Windows.

Según estos documentos internos, la suite ofimática de Microsoft aparecería en nuestros Mac a comienzos de 2015, alejándose de los rumores que decían que iba a salir antes de que acabara el año. Pese a esto, parece ser que las aplicaciones tendrán soporte para pantalla retina, integrarán las soluciones Office 365 y OneDrive y también el alojamiento en la nube SharePoint.

Ver galería completa »Imágenes filtradas Office para Mac (5 fotos)

Aunque hayan pasado ya cuatro años desde la última gran actualización de Office para Mac, lo cierto es que la suite en nuestros dispositivos no estaba tan desactualizada como podríamos imaginarnos. Cierto es que no disponía los últimos servicios de Microsoft como OneDrive y similares, pero (al menos para mi) tanto Word como Excel siguen cumpliendo a la perfección su cometido. De todas maneras, siempre es bueno actualizarse y aunque parece que con esta nueva versión vamos a perder ese espíritu único que tenía hasta ahora Office para Mac los cambios, si son para mejor, son bienvenidos.

Aquí tenéis la galería de imágenes filtradas, donde podéis observar que la interfaz es muy similar a la de Windows, con los colores corporativos de cada aplicación y ese estilo tan Windows 8 que, al menos a mi, no me gusta nada.

Fuente:

http://www.applesfera.com/aplicaciones-os-x-1/se-filtran-nuevas-imagenes-de-office-para-mac-y-si-va-a-ser-igual-que-el-de-windows

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s