Adiós definitivo a Sparrow, el cliente de correo que lució como el que más en iOS y OS X

Sparrow

Hoy es un día triste para el mundo de los gestores de correo. Sparrow, uno de los mejores clientes que ha pisado iSO y OS X, desaparece de las App Stores tras malvivir sin actualizaciones durantemás de dos años debido a una compra súbita de Google que lo dejó abandonado.

Para mí, fue una de las primeras aplicaciones que salieron de los esquemas de los clientes de correo tradicionales (los antiguos Outlook, el Mail nativo de OS X) pare ofrecer una interfaz simple pero exprimida al máximo con docenas de funciones. Sólo queda un enlace antiguo de descarga en la web oficial, que no me extrañaría que desaparezca también en breve.

Una de las aplicaciones más desaprovechadas a raíz de una compra

Es una lástima, porque por apropiarse del talento de los desarrolladores hemos visto cómo un cliente que tenía un futuro brillante se ha ido olvidando en un rincón hasta que ahora alguien se ha acordado de pasar la escoba. Y desafortunadamente, no ha habido ningún programa en Google que se haya señalado como el heredero de esa compra. De hecho en la web se dijo que Sparrow seguiría estando disponible, con lo que se ha roto esa promesa.

Quedémonos con la buena noticia de los otros clientes de correo que han ido apareciendo y que también innovan: Tenemos a Mailbox, FrontApp, Seed Mail y un prometedor nuevo Outlook para iOS, que ya se ha convertido en mi cliente de uso diario. Quién lo habría dicho.

Fuente:

http://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/adios-definitivo-a-sparrow-el-cliente-de-correo-que-lucio-como-el-que-mas-en-ios-y-os-x

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s