Zane Lowe DJ de la BBC se une a las filas de Apple. ¿Un intento de revivir iTunes Radio?

Más allá de coches eléctricos, más allá de relojes inteligentes, iPad Pro o SmartTV, Apple tiene muchos frentes de investigación abiertos, diferentes proyectos a los que dedica más o menos recursos. Todos conoceréis (y habréis probado aún no teniendo una cuenta iTunes norteamericana) el servicio de iTunes radio. Y Parece que la reciente contratación de Zane Lowe, conocido DJ de la radio 1 de la BBC, viene a reforzar este campo de batalla de Apple.

Zane Lowe se ha despedido de sus compañeros agradeciendo la década pasada en la BBC donde ha cosechado éxitos y reconocimientos, aunque no lo ha confirmado oficialmente, se sabe que pasará a formar parte de las filas de Apple.

Con la compra de Beats (que aún no hemos visto sus frutos) e incorporaciones como la de Zane, nos pueden llevar a pensar que veremos novedades en lo que respecta a iTunes Radio. Llevamos mucho tiempo hablando de un nuevo servicio de Streaming de Apple y los movimientos que se están produciendo nos llevan a pensar esto.

Los propios ejecutivos de Apple están empezando a hablar abiertamente de ello. Y parece que iOS 8.4 incluirá este servicio, por lo que veremos que ideas aportará Zane Lowe en toda esta ecuación.

Fuente:

http://www.applesfera.com/apple-1/zane-lowe-dj-de-la-bbc-se-une-a-las-filas-de-apple-un-intento-de-revivir-itunes-radio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s