Kickass Torrents ya no está online, prohibido su dominio (actualizado)

(Actualizado: parece que la página se ha movido a un nuevo dominio tras la prohibición del actual, ahora está en kickass.to). Tras The Pirate Bay, una de las páginas más populares de archivos torrent en todo Internet es Kickass Torrents. La web, fundada en 2008, se había enfrentado a varias prohibiciones de su dominio. Ahora operaba bajo el dominio .so, de Somalia, pero desde hace unas horas ya no está online tras una nueva prohibición.

Como adelanta Torrent Freak, la página de Kickass Torrents, con millones de visitantes diarios, aparece ahora mismo offline tras una prohibición de su dominio. Parecía que el .so podría ser un lugar seguro, pero no ha sido así. Se desconoce quién ha impulsado esta prohibición, pero muy probablemente esté asociada a alguna organización que reclama derechos de copyright.

Está por ver qué ocurrirá a partir de ahora con Kickass Torrents. En estas ocasiones lo habitual es que la página se mueva a otro dominio que le asegure estabilidad durante un tiempo, pero el proceso puede tardar semanas o meses. De momento, The Pirate Bay sigue activa. Y también funciona si a la URL de kickass le añades un .to en lugar del anterior .so: kickass.to. De todas formas, si lo prefieres, aquí tienes 5 buenas alternativas para buscar archivos torrent.

Fuente:

http://es.gizmodo.com/prohiben-el-dominio-de-kickass-torrents-ya-no-esta-acc-1684626926?utm_campaign=Gizmodo_twitter_sf_es&utm_source=gizmodo_twitter_es&utm_medium=socialflow

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s