Así serán los procesadores ARM que llevarán los smartphones en 2016

ARM acaba de anunciar una nueva serie de procesadores que llegarán a los dispositivos móviles en el 2016. Sus promesas para este año son: mayor velocidad y desempeño, con menor consumo de energía. Además de soporte para contenido en 4K.

Se trata de dos nuevos productos. El primero, el CPU Cortex-A72 para móviles asegura ser tres veces más rápido que su predecesor el Cortex-A15. También consume un 75% menos energía que este último. Además, puede sincronizarse con el modelo A53 para un mejor desempeño. Esta configuración permitiría que el A53 se dedique a tareas ligeras de todos los días, mientras que el A72 hará el trabajo pesado.

Otro modelo clave en la línea es el GPU móvil Mali-T880. Supuestamente reducirá el consumo de energía en un 40% comparado con su versión actual. Y mejorará los gráficos hasta el punto de lograr reproducir contenido en 4K. Esto incluye películas y videojuegos.

La compañía espera llevar esta tecnología a la mayoría de los dispositivos móviles que se presenten en el 2016. Afirma que ya diversas compañías están trabajando en productos con estos nuevos modelos. Incluso mencionó que este año podría haber demostraciones reales de su desempeño.

Fuente:

http://es.gizmodo.com/asi-seran-los-procesadores-arm-que-llevaran-los-smartph-1683554902?utm_campaign=Gizmodo_twitter_sf_es&utm_source=gizmodo_twitter_es&utm_medium=socialflow

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s