Servicio de llamadas vía WhatsApp ya está llegando a los usuarios de manera progresiva

Redacción TransMedia.cl 02.02.15.- Poco a poco el servicio de mensajería WhatsApp comienza a implementar las nuevas herramientas que le permiten mantenerse líder en las preferencias de sus usuarios.

A la confirmación de lectura del mensaje enviado con el doble click azul, el poder enviar mensajes vía webm ahora ya se está probando el esperado servicio de llamadas a través del mismo servicio.

Desde Reddit, se reporta que ya varios usuarios se les ha activado una nueva interfaz en la aplicación de Android en la que ya aparece la función.

La nueva interfaz apareció para algunos usuarios tras actualizar a la última versión de la app desde su web mientras que otros han explicado que accedieron a ella después de que uno de sus contactos les hiciera una llamada a través de WhatsApp.

La nueva interfaz, según las fotografías enviadas por diversos usuarios y de las que los medios especializados se están haciendo eco, consta de tres pestañas: llamadas, chats y contactos.

Por ahora no hay un comunicado oficial, pero como suele suceder en estos casos, las empresas comienzan con un grupo pequeño de usuarios para probarlo en vivo y en directo para luego masificarlo.

Fuente:

http://www.transmedia.cl/noticia1=id020215.htm#sthash.YqIqvqap.dl178iwJ.dpuf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s